Bienvenido a la página web de Peter Lipitch Ltd.

Situado en el corazón del moderno Chelsea a los 88 Fulham Road, Peter Lipitch es uno de los especialistas más destacados de Londres en muebles finos Inglés antiguo y obras de arte. Fundada en 1955, ofrecemos experiencia y servicio adaptado a sus necesidades individuales. Esperamos que los elementos disponibles para la vista en el sitio web le dará una idea de la amplitud y calidad de nuestra colección stock.Our ejemplifica el valor intemporal y atractivo del bien mueble Inglés antiguo. Nuestro punto fuerte es el mobiliario excepcional de la reina Ana, el georgiano y períodos de Regencia. Por lo tanto, nuestros muebles representa a algunos de los más famosos ebanistas y experto en la historia. Tenemos muebles atribuibles a George Bullock, Thomas Chippendale, Kent William, Holland & Sons. Cada pieza del mobiliario de nuestra colección está cuidadosamente seleccionada como un ejemplo típico de su época, el estilo, el estado y la funcionalidad. Prestamos especial atención a la procedencia de cada pieza, que tiene elementos de Alice Heathcote y los duques de Bolton.
La versatilidad y la superioridad de la madera utilizada en el pasado se asegura de que los muebles de Inglés multa nunca estará fuera de moda. Desde bandejas, mesas y té caddies con incrustaciones de marquetería de la más delicada, a las sillas maravillosamente patinado de caoba tallada, hay algo en nuestra colección para todos los gustos. De madera de satín y palo de rosa y nuez o maderas más inusuales como purpleheart, sabicú o alerce, nuestra colección destaca lo mejor de los muebles antiguos Inglés. Además, entre nuestra colección se pueden encontrar algunos ejemplos de exquisito mobiliario giltwood, popular en el siglo XVIII por su brillo pulido, dorado añade definición y la belleza de los muebles tallados.
Como miembro prominente tiempo y largo plazo de la Asociación de Distribuidores de antigüedades británico (BADA) garantizamos la autenticidad de todos los elementos que pasan a través de nuestras colecciones. Además, trabajamos en estrecha colaboración con los clientes privados y con los diseñadores y arquitectos que utilizan nuestra experiencia en el suministro de mobiliario para sus propios clientes privados y corporativos. También ofrecemos un servicio de búsqueda gratuito para localizar puntos específicos de muebles antiguos que no pueden actualmente disponibles. El nombre de Pedro Lipitch es sinónimo de buen servicio. Si tiene alguna pregunta relacionada con las antigüedades representados en este sitio web, o si necesita más información, por favor no dude en contactar con nosotros en Peter Lipitch

English antique furniture